SÓMOS DIFERENTES,

SOMOS EFECTIVOS

 

No utilizamos un único método terapéutico si no que realizamos tratamientos basados en varias terapias conjuntas, entre las que destacan: fisioterapia, osteopatía, kinesiología, homeopatía, acupuntura; las cuáles cada una de ellas por sí misma es una terapia.

La unión de estas terapias junto con la experiencia de 15 años de trabajo, más los beneficios de los avances tecnológicos con láser, ultrasonidos, magnetoterapia, E.P.I. y todo tipo de electroterapia nos hace tener unos resultados evidentes donde parece no haber solución.

No solamente realizamos tratamientos de curación, somos un medio terapeútico para conservar su bienestar y para aumentar su capacidad de rendimiento.

EPILa Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI) se basa en la aplicación de una corriente galvánica modificada a través de un dispositivo EPI que lleva incorporado un bisturí y, en el cual, va introducida la aguja de tratamiento.

El objetivo de esta técnica es el de desarrollar una reacción electroquímica justo en la zona de tejido degenerado y producir, de esta forma, una ablación electrolítica que a su vez provocará una respuesta inflamatoria controlada. Este hecho pondrá en marcha mecanismos biológicos celulares que, mediante fagocitosis, comenzarán a desarrollar una respuesta de reparación/regeneración del tejido dañado.

Antes de iniciar el tratamiento, el fisioterapeuta especializado procede a realizar una correcta evaluación y exploración del paciente hasta establecer un diagnostico de fisioterapia y así delimitar la región de tratamiento. A partir de este momento, con el paciente siempre en posición decúbito y confortable, se aplica un antiséptico local en el área de intervención, garantizando así una asepsia adecuada; y posteriormente la introducción de la aguja.

Con esta novedosa y revolucionaria técnica de tratamiento se están consiguiendo resultados extraordinarios en patologías que se llegaban a considerar crónicas y sin resolución, tales como: tendinopatias, tendinitis, calcificaciones,… y se ha demostrado científicamente que posee una efectividad muy alta en la resolución de patologías de este tipo, logrando así devolver la calidad de vida a muchos pacientes que años atrás se veían resignados a convivir con una lesión o algún tipo de dolor el resto de sus vidas.

EL FISIOTERAPEUTA NO ES UN MASAJISTA

personas 1
En muchos tratamientos se aplican técnicas de masaje, pero esto no es siempre y en aquellas que no se realiza no quiere decir que no se haya realizado adecuadamente el tratamiento, si no que hay muchas otras técnicas que se han considerado más importantes (estiramientos, movilizaciones, manipulaciones, relajación…)

NO SIEMPRE DONDE DUELE ESTÁ EL PROBLEMA:

 dolor

Algunos dolores o síntomas son “reflejos” de algún problema o dolor oculto, es la experiencia y la capacidad del fisioterapeuta lo que ayudan a su mejor diagnóstico y mejor tratamiento.

TE MERECES UN TRATAMIENTO EN SERIO, NO EN SERIE:

medico 8 

No siempre. Cada paciente necesita un tratamiento específico y para ello elegiremos el mejor intentando que la molestia se lo mejor posible. En algunos casos la liberación del dolor es imprescindible para el resultado final.

logo2
 

FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN TORREPEROGIL

Calle Barrio Del Pilar A Num. 2 (Bajo)

23320 Torreperogil, Jaén

953 778 817 - 654 016 213
Visitanos en

facebook icon

FORMULARIO DE CONTACTO

captcha
© 2016 Fisioterapia Torreperogil. Todos los derechos reservados. Producción: Rosillo Producciones Audiovisuales. Diseño por: HS

Acceso