EFECTOS DEL PILATES SOBRE LA LUMBALGIA

EFECTOS DEL PILATES SOBRE LA LUMBALGIA

Para empezar debemos conocer el significado del término lumbalgia: ''dolor entre la región torácica inferior y los pliegues glúteos inferiores, con o sin irradiación a los miembros inferiores''.

PILATES Y SUS BENEFICIOS

PILATES Y SUS BENEFICIOS

Todos hemos escuchado alguna vez hablar sobre pilates pero, ¿sabémos que es?

El método pilates es un conjunto de ejercicios creados por Joseph H.Pilates a principios de los años 20. Estos ejercicios mejoran la condición física consiguiendo un control de nuestro cuerpo. Además conecta nuestro cuerpo y mente consiguiendo un estado de relajación y bienestar.

INQUIETUDES DEL EMBARAZO Y PARTO. ENFOQUE DESDE LA FISIOTERAPIA.

INQUIETUDES DEL EMBARAZO Y PARTO. ENFOQUE DESDE LA FISIOTERAPIA.

El parto es un proceso fisiológico y natural durante el cual pueden producirse traumas perineales y verse afectado tu suelo pélvico, lo que puede conllevar a presentar dolor postparto, prolapsos, incontinencias, disfunciones sexuales...

LÁMPARAS DE SAL. CUIDADOS Y BENEFICIOS

LÁMPARAS DE SAL. CUIDADOS Y BENEFICIOS

Es posible que hayas oído hablar de las lámparas de sal del Himalaya o las hayas visto en muchos negocios y casas… parece que está de moda. Las lámparas de sal son faroles, creados a partir de un cristal de sal pura entero, extraídos de minas terrestres (no marinas) del Himalaya.

¿QUÉ ES EL SUELO PÉLVICO?

¿QUÉ ES EL SUELO PÉLVICO?

El suelo pélvico es una unidad anatómica y funcional constituida por músculos, ligamentos, tejido conectivo y nervios que se encuentra cerrando la cavidad pélvica por su parte inferior.
Se encuentra dentro de la cavidad ósea formada por los dos coxales, sacro y pubis.

captcha

 FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN TORREPEROGIL

Calle Barrio Del Pilar A Num. 2 (Bajo) 23320 Torreperogil, Jaén 953 778 817 - 654 016 213

© 2019 FISIOTERAPIA TORREPEROGIL. Desarrollado por H. Sevilla
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo Rechazar