¿CONOCES CUALES SON LOS SÍNTOMAS DEL HÍGADO?

¿CONOCES CUALES SON LOS SÍNTOMAS DEL HÍGADO?

 

SINTOMAS ASOCIADOS A PROBLEMAS HEPÁTICOS

¿CUÁLES SON LAS FUNCIONES DEL HÍGADO?

También es útil conocer los síntomas de la víscera pareja del hígado que es la vesícula biliar:

Otro aspecto a tener en cuenta es que el hígado da un dolor referido en la cara interna de las rodillas y en el hombro derecho, mientras que la vesícula biliar suele provocar un dolor referido en ambas caderas.

¿Y QUÉ PUEDES HACER PARA AYUDAR A TU HÍGADO?

No quiero liarte mucho pero sí darte una información que espero te haga reflexionar sobre la importancia de ponerse a la acción en el caso de que tu hígado lo necesite.

El hígado se relaciona con las vértebras D7 a D10 por su inervación ortosimpática, se relaciona con el diafragma por el ligamento coronario, se relaciona con la vejiga también por ligamentos, se relaciona las costillas, con los miembros inferiores por el sistema vascular ya que la sangre venosa de las piernas retorna al hígado, se relaciona con el nervio vago que es el que sale a nivel del cráneo, se relaciona con otras vísceras,….

Ya no te quiero escribir más, creo que te ha quedado suficientemente claro que lo primero de todo tienes que cuidar más a tu hígado y ¿como?. Nosotros te ayudamos.

Lo primero de todo a través del TEST SISTÉMICO que realizamos con BIORRESONANCIA MORA podrás averiguar si tu hígado está en disfunción y qué causa o causas lo están alterando, ya sean de origen alimenticio, nutricional, sustancias tóxicas, causas emocionales o bloqueo energético de chakras.

El siguiente paso será pues emplear las técnicas o tratamiento de regulación para conseguir que tu hígado se desbloquee y esté equilibrado.
Para ello es muy importante el tratamiento:

+ ARTÍCULOS