SÓMOS DIFERENTES,

SOMOS EFECTIVOS

 

No utilizamos un único método terapéutico si no que realizamos tratamientos basados en varias terapias conjuntas, entre las que destacan: fisioterapia, osteopatía, kinesiología, homeopatía, acupuntura; las cuáles cada una de ellas por sí misma es una terapia.

La unión de estas terapias junto con la experiencia de 15 años de trabajo, más los beneficios de los avances tecnológicos con láser, ultrasonidos, magnetoterapia, E.P.I. y todo tipo de electroterapia nos hace tener unos resultados evidentes donde parece no haber solución.

No solamente realizamos tratamientos de curación, somos un medio terapeútico para conservar su bienestar y para aumentar su capacidad de rendimiento.

bachEl médico inglés Edward Bach (1886-1936) desarrolló una nueva medicina centrada en el tratamiento de las emociones. Este médico, se dio cuenta que en muchos de los pacientes que trataba, había un componente emocional muy importante al que no llegaba con la medicina de su época. Fue entonces cuando reunión 38 esencias florares, cada una relacionada con una aplicación específica para un problema emocional y una enfermedad.

Su trabajo queda recogido por la OMS desde 1976, pues fue reconocido tanto como sistema médico de diagnostico como para su uso terapéutico.

Las flores actúan a nivel inconsciente, empujando al organismo hacia la autocuración y el equilibrio emocional. Son compuestos vibracionales que procuran acercarnos a nuestra propia esencia interior y desarrollar nuestros aspectos más positivos para evitar el sufrimiento y la enfermedad en todos los niveles. En nuestro centro, sabemos qué esencia o esencias florares necesita tomar el paciente con exactitud usando la Kinesiología ( método rápido y sencillo basado en la utilización de test musculares). Posteriormente siempre explicamos la correlación emocional y física que tiene las flores que le han salido positivas (entre 5 y 7 normalmente) para que el paciente se más consciente del estado emocional que le está afectando.

Esta opción terapeútica funciona muy bien en bebés, niños, tratamientos de ansiedad y depresión, y muy positiva en embarazadas, ya que es un período de cambio fuerte en la mujer.

EL FISIOTERAPEUTA NO ES UN MASAJISTA

personas 1
En muchos tratamientos se aplican técnicas de masaje, pero esto no es siempre y en aquellas que no se realiza no quiere decir que no se haya realizado adecuadamente el tratamiento, si no que hay muchas otras técnicas que se han considerado más importantes (estiramientos, movilizaciones, manipulaciones, relajación…)

NO SIEMPRE DONDE DUELE ESTÁ EL PROBLEMA:

 dolor

Algunos dolores o síntomas son “reflejos” de algún problema o dolor oculto, es la experiencia y la capacidad del fisioterapeuta lo que ayudan a su mejor diagnóstico y mejor tratamiento.

TE MERECES UN TRATAMIENTO EN SERIO, NO EN SERIE:

medico 8 

No siempre. Cada paciente necesita un tratamiento específico y para ello elegiremos el mejor intentando que la molestia se lo mejor posible. En algunos casos la liberación del dolor es imprescindible para el resultado final.

logo2
 

FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN TORREPEROGIL

Calle Barrio Del Pilar A Num. 2 (Bajo)

23320 Torreperogil, Jaén

953 778 817 - 654 016 213
Visitanos en

facebook icon

FORMULARIO DE CONTACTO

captcha
© 2016 Fisioterapia Torreperogil. Todos los derechos reservados. Producción: Rosillo Producciones Audiovisuales. Diseño por: HS

Acceso