UN ESPACIO ACOGEDOR Y LLENO DEBUENAS VIBRACIONES

FISIOTERAPIA TORREPEROGIL

Image
Image

Ubicado cerca del Centro de Salud del municipio, disponemos de amplio aparcamiento a menos de 20 metros de la clínica, así como una Zona Reservada para Minusválidos para fácil acceso a nuestra clínica.

El centro, de unos 100 metros cuadrados, esta preparado para personas de movilidad reducida con varias salas de tratamiento (3 salas de terapias), un gimnasio de aparatos de ELECTROTERAPIA y MECANOTERAPIA, entrada/ recibidor con amplio stock de productos naturales y de ortopedia (FISIOCREM, ortopedia marca MUELLER, productos de naturopatia…), una sala de espera con dos cuartos de baños adaptados a todos los requisitos sanitarios, una sala almacén, taquillas y una oficina administración.

Todo ello con una ideal climatización tanto para verano como para invierno y para que te encuentres como en casa.

Disponemos de un centro adaptado y preparado para darte la mejor atención.

Colindando con nuestro centro encontrarmos Dharma, consta de un gimnasio acondicionado climáticamente a verano e invierno y equipado con todo el material necesario  para impartir clases de hipopresivos y pilates (para todas las edades). Estas clases estan dirigidas por una fisioterapeuta especialista en esta materia. También se imparten clases de zumba a adultos y niños a cargo de una monitora de zumba.

Además este nuevo espacio tiene dos salas donde se lleva a cabo el tratamiento de patologías de suelo pélvico (incontinencia urinaria, fecal, gas, dolor perineal, endometriosis...) así como programas de preparación al parto y recuperación postparto. Todo ello a cargo de una fisioterapeuta especialista en disfunciones de suelo pélvico.

Image
Image

"En Fisioterapia Torreperogil trabajamos además con mutuas: Asisa, Generali Seguros, Adeslas, Axa, Activa Mutua, Siglo XXI... entre otras.


LA CLÍNICA DE LAS GRANDES EMPRESAS Y LA TUYA."