Banner INSTALACIONES

1 2 3 4

1

2

3

4

 

SÓMOS DIFERENTES,

SOMOS EFECTIVOS

 

No utilizamos un único método terapéutico si no que realizamos tratamientos basados en varias terapias conjuntas, entre las que destacan: fisioterapia, osteopatía, kinesiología, homeopatía, acupuntura; las cuáles cada una de ellas por sí misma es una terapia.

La unión de estas terapias junto con la experiencia de 15 años de trabajo, más los beneficios de los avances tecnológicos con láser, ultrasonidos, magnetoterapia, E.P.I. y todo tipo de electroterapia nos hace tener unos resultados evidentes donde parece no haber solución.

No solamente realizamos tratamientos de curación, somos un medio terapeútico para conservar su bienestar y para aumentar su capacidad de rendimiento.

UN ESPACIO ACOGEDOR, LLENO DE TRANQUILIDAD Y BUENAS VIBRACIONES

Disponemos de un centro adaptado y preparado para darte la mejor atención.

Ubicado cerca del Centro de Salud del municipio, disponemos de amplio aparcamiento a menos de 20 metros de la clínica, así como una Zona Reservada para Minusválidos para fácil acceso a nuestra clínica.22

El centro, de unos 100 metros cuadrados, esta preparado para personas de movilidad reducida con varias salas de tratamiento (3 salas de terapias), un gimnasio de aparatos de ELECTROTERAPIA y MECANOTERAPIA, entrada/ recibidor con amplio stock de productos naturales y de ortopedia (FISIOCREM, ortopedia marca MUELLER, productos de naturopatia…), una sala de espera con dos cuartos de baños adaptados a todos los requisitos sanitarios, una sala almacén, taquillas y una oficina administración.

Todo ello con una ideal climatización tanto para verano como para invierno y para que te encuentres como en casa.

 

¿Cuánto hace que no le dedicas a tu salud el tiempo que necesita?

 

Ampliamos nuestro centro con un nuevo espacio DHARMA

 

Colindando con nuestro centro encontrarmos Dharma, consta de un gimnasio acondicionado climáticamente a verano e invierno y equipado con todo el material necesario  para impartir clases de hipopresivos y pilates (para todas las edades). Estas clases estan dirigidas por una fisioterapeuta especialista en esta materia. También se imparten clases de zumba a adultos y niños a cargo de una monitora de zumba.

 

Además este nuevo espacio tiene dos salas donde se lleva a cabo el tratamiento de patologías de suelo pélvico (incontinencia urinaria, fecal, gas, dolor perineal, endometriosis...) así como programas de preparación al parto y recuperación postparto. Todo ello a cargo de una fisioterapeuta especialista en disfunciones de suelo pélvico.

 

logo2
 

FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN TORREPEROGIL

Calle Barrio Del Pilar A Num. 2 (Bajo)

23320 Torreperogil, Jaén

953 778 817 - 654 016 213
Visitanos en

facebook icon

FORMULARIO DE CONTACTO

captcha
© 2016 Fisioterapia Torreperogil. Todos los derechos reservados. Producción: Rosillo Producciones Audiovisuales. Diseño por: HS

Acceso