Nuestro objetivo es reponer o cuidar tu salud y bienestar aplicando los medios naturales más eficaces para cada persona. “No hay enfermedad, si no enfermos.” Cada uno somos diferentes y la enfermedad se manifiesta con diferentes matices en cada individuo, de ahí que todos nuestros tratamientos sean personalizados y exclusivos.

Nuestra terapia combina diferentes técnicas de los mejores tratamientos que existen.

FISIOTERAPIA: Es una rama de las ciencias de la salud. Mediante elementos naturales o acciones mecánicas (movilizaciones, estiramientos, masaje…) y medios físicos (frío, calor, electroterapia) aplicados para disminuir las molestias del paciente, volviendo a su bienestar físico y mental.

En nuestro centro tratamos cualquier tipo de patología:

 

ESTRUCTURAL

Problemas estructurales (lumbalgias, contracturas, tendinitis, esguinces, hernias discales…), patologías neurológicas (migrañas, ansiedad, parkinson, Alzheimer…), problemas reumáticos (osteoporosis, artrosis, artritis, condromalacia rotuliana), tratamientos en embarazos y para los bebés (preparación parto, cólico del lactante…), patologías respiratorias (EPOC, bronquitis, asma…) y patologías relacionadas con el sistema urogenital (incontinencias urinarias, amenorreas, menstruaciones dolorosas…)

VISCERAL

Problemas digestivos (reflujos esofágicos, hernias de hiato, digestiones pesadas…), problemas uroginecológicos (vaginismo, dismenorrea, disfunción eréctil…), problemas intestinales (diarrea / estreñimiento, colon irritable, enfermedad de Crohn)…

CRANEAL

dolores de cabeza, cefaleas, migrañas, sinusitis, ansiedad, alteraciones de la ATM, accidentes cerebro-vascular, ictus, insomnio, hiperactividad, estrés…

fisioterapia

osteopatia

reiki

bach

miofascial

fibrolisis

puncion

EPI

acupuntura

fitoterapia

ortopedia

EL FISIOTERAPEUTA NO ES UN MASAJISTA

personas 1
En muchos tratamientos se aplican técnicas de masaje, pero esto no es siempre y en aquellas que no se realiza no quiere decir que no se haya realizado adecuadamente el tratamiento, si no que hay muchas otras técnicas que se han considerado más importantes (estiramientos, movilizaciones, manipulaciones, relajación…)

NO SIEMPRE DONDE DUELE ESTÁ EL PROBLEMA:

 dolor

Algunos dolores o síntomas son “reflejos” de algún problema o dolor oculto, es la experiencia y la capacidad del fisioterapeuta lo que ayudan a su mejor diagnóstico y mejor tratamiento.

TE MERECES UN TRATAMIENTO EN SERIO, NO EN SERIE:

medico 8 

No siempre. Cada paciente necesita un tratamiento específico y para ello elegiremos el mejor intentando que la molestia se lo mejor posible. En algunos casos la liberación del dolor es imprescindible para el resultado final.

logo2
 

FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN TORREPEROGIL

Calle Barrio Del Pilar A Num. 2 (Bajo)

23320 Torreperogil, Jaén

953 778 817 - 654 016 213
Visitanos en

facebook icon

FORMULARIO DE CONTACTO

captcha
© 2016 Fisioterapia Torreperogil. Todos los derechos reservados. Producción: Rosillo Producciones Audiovisuales. Diseño por: HS

Acceso